Bienvenido a Islas Del Sol - Novedades!
  


Página  Principal - Clic Aquí!
Acerca De Nosotros - Clic Aquí!
Reservaciones - Clic Aquí!
Galeria de Imagenes - Clic Aquí!
Semanas en Renta / Venta - Clic Aquí!
Novedades - Clic Aquí!
Contacto / Info. - Clic Aquí!
Calendario - Clic Aquí!
Página Para Dueño - Clic Aquí!
La Pagina de Dueños depende del area de Administracion, por lo que se requiere el uso de nombre de usuario y contraseña.

Islas Del Sol Logo



¡Esta página está dedicada a los acontecimientos actuales y próximos que están sucediendo en Islas Del Sol y la comunidad circundante! Pronto tendremos un "Boletín de Noticias" que será publicado mensualmente o trimestralmente hasta que finalice el año, o el número de acontecimientos y sucesos… ¡Permanézca en contacto con nosotros para conocer los sucesos actuales!!!


¡BIENVENIDO!

Nosotros, los Propietarios y Co-Propietarios de Condominio Islas Del Sol nos sentimos muy orgullosos de invitarlo a conocer la comodidad y buen ambiente que encontrará en nuestras instalaciones amenizado por nuestro amigable personal en Mazatlán Sinaloa, México.

Ubicado justo en la playa, Islas Del Sol ofrece la oportunidad de disfrutar del mar para asolearse y divertirse entre las olas. A unos cuanto minutos se encuentra la Zona Dorada, famosa por la gran variedad de restaurantes, tiendas de ropa, artesanías, tiendas de conveniencia, centros nocturnos y bares que Mazatlán tiene para ofrecerle. Las famosas "Pulmonías" son una divertida opción para transportarse además de taxis y camiones que recorren la zona.

Tenemos más de 35 años, por lo que en todo este tiempo nos hemos consolidado como una gran comunidad. Esto a su vez ha creado un ambiente amigable ya que nos reunimos cada año para disfrutar de las vacaciones. Durante los meses de invierno, la mayoría de los visitantes son extranjeros; condóminos nacionales se reúnen principalmente en los meses de verano. Durante varios periodos del año tenemos condóminos extranjeros y nacionales que se reúnen para disfrutar de un ambiente amigable entre ambas culturas.

Así mismo le ofrecemos unidades en venta de tiempo completo. Obtenga su segunda casa en una gran locación

Siga disfrutando su visita por este sitio Web. Sus preguntas y comentarios serán oportunamente atendidas por nuestro personal.

¡Gracias!

 

NOTA: Por favor vease aquí para saber si hay el Aviso/Letras Anteriores:
Agosto 2009
Asociación de Propietarios - 2009
Asociación de Propietarios - 2010
Asociación de Propietarios - 2011
Asociación de Propietarios - Enero 2011
Asociación de Propietarios - Diciembre 2012
Asociación de Propietarios - Diciembre 2013
Asociación de Propietarios - Diciembre 2014
Asociación de Propietarios - Diciembre 2016

 

Regresar a la página principal - Clic Aquí 
 
Diseñada por - Steven R. Batt / S.J. TechQuest, Inc.   
© Copyright 2009 • IslasDelSol • Todos los Derechos Reservados