Bienvenido a Islas Del Sol - Galeria de Imagenes!
  


Página  Principal - Clic Aquí!
Acerca De Nosotros - Clic Aquí!
Reservaciones - Clic Aquí!
Galeria de Imagenes - Clic Aquí!
Semanas en Renta / Venta - Clic Aquí!
Novedades - Clic Aquí!
Contacto / Info. - Clic Aquí!
Calendario - Clic Aquí!
Página Para Dueño - Clic Aquí!
La Pagina de Dueños depende del area de Administracion, por lo que se requiere el uso de nombre de usuario y contraseña.

Islas Del Sol Logo


 



Islas del Sol es un edificio de 18 pisos. Cada piso tiene nueve unidades de dos plantas cada una. La entrada a las unidades se localiza en la planta alta de cada unidad, solo en el piso 17 la entrada principal se encuentra en la planta baja.

Todas las unidades ofrecen una gran comodidad y privacia. Cada unidad está equipada con cocineta, sala, comedor, 2 recamaras, uno o dos baños, TV y aire acondicionado. Todas las unidades tienen una hermosa vista al mar, desde la sala y desde la recamara principal ubicada en la planta baja.

Lo invitamos a conocer nuestras unidades de Centro, Esquina y Penthouse a través de la galería de fotos:

Islas Del Sol / Edificio Exterior



    

La unidad más popular en Islas es la Unidad de Centro. Hay 7 unidades de este tipo en cada uno de los pisos desde el 2 hasta el 16. Todas las entradas a las unidades se encuentran en el pasillo de cada piso con vista a la calle.

La entrada a la unidad es a través de una cocina equipada con estufa, lavatrastes, refrigerador etc. Enseguida encontrará el comedor y la sala en un área agradable de gran tamaño.

Galería de Fotos (Unidad de Centro) / © Copyright 2009

En el nivel inferior, todas las unidades de centro cuentan con dos recamaras y un baño. La decoración es similar en todas las unidades, pero no exactamente igual. Ofrecen espacio para 6 personas; 2 en la sala; 2 en la recamara principal y 2 en la segunda recamara las cuales se localizan en el nivel inferior.

                                                                          
Galería de Fotos (Penthouse) / © Copyright 2009

El piso 17 de Islas Del Sol acomoda (3) Penthouses. Son nuestras unidades más impresionantes y más serviciales. Dos son de uso privado y el tercero, #1703, el más grande, es una unidad de tiempo compartido. Ocupa una mitad de los dos pisos superiores con la entrada en el piso 17. Las recamaras se localizan en el piso superior al cual solamente se puede acceder desde interior del condominio.

Ahí usted encontrará cuatro recamaras grandes y 3 baños completos.

El Penthouse 1703 tiene una impresionante vista al mar y a casi toda la ciudad. Hay una terraza muy grande que rodea dos lados del piso principal. Asolearse, leer un buen libro y otras actividades al aire libre serán una gran experiencia en la terraza.

Cuenta con una agradable cocina equipada con todos los accesorios necesarios, un comedor muy grande y una sala separada para relajarse, recibir visitas y ver televisión. Incluso tiene un medio baño. En todas las unidades usted encontrará una hermosa vista al mar, pero el Penthouse superará todas sus expectativas!

    

En Islas, las Unidades de Esquina son también muy populares. Hay dos unidades de esquina en cada piso mientras que hay siete unidades de centro por piso. ¿Cuál es la diferencia? La unidad de la esquina tiene 25 metros cuadrados adicionales en cada nivel dando un espacio mucho más amplio.

Este espacio adicional garantiza dos dormitorios grandes y dos baño completos en el nivel inferior.

Galería de Fotos (Unidad de la Esquina) / © Copyright 2009

La entrada a estas unidades se localiza en el pasillo con vista a la calle como se muestra en por lo menos una de las imagenes de la galería de fotos. En la sala y recamara principal un gran ventanal ofrece una hermosa vista al mar y permite la entrada de luz natural. Al entrar a la unidad usted encontrará una cocina equipada con estufa, lavatrastes, refrigerador, horno de microondas, etc, un amplio comedor y una la sala muy espaciosa.

Con el espacio adicional, todas las unidades de esquina ofrecen hospedaje para 7 personas: 2 en la sala ubicada en la planta alta, 3 en la recamara principal(una persona en cama adicional) y 2 en la segunda recamara, ambas recamaras en el nivel inferior.

¡Gracias por Visitarnos!

Regresar a la página principal - Clic Aquí
 
Diseñada por - Steven R. Batt / S.J. TechQuest, Inc.   
© Copyright 2009 • IslasDelSol • Todos los Derechos Reservados